nutrientesPara poder realizar cualquier tipo de proyectos, personales, profesionales o empresariales es necesario tener poder.

Para hacer cualquier cosa se requiere poder o fuerza.

Necesitamos hacer lo que tenemos que hacer, tener disciplina, tener enfoque, ponerle esfuerzo, hacer las cosas correctas, etc.

A mayores niveles de logros personales o profesionales, existe mayor presión, y solo podrás soportarla una vez que estés preparado.  Esto se logra con todo un sistema de capacitación. La clave para obtener resultados favorables en todo lo que quieras es obtener el conocimiento correcto de cómo hacerlo.

Para llegar a la cumbre necesitamos poder, necesitamos recursos, necesitamos fuerza. (La cumbre de una montaña es la analogía de lograr realizar cualquier proyecto)

Para llegar a la cumbre toda persona necesita obtener poder en tres áreas:

Física, mental y espiritual.

La fuerza física es de la que hablaremos aquí más adelante.

La fuerza mental es todo el conocimiento que consumes de manera consciente, es lo que ves, lo que lees, lo que escuchas, es el alimento de la mente. Si te alimentas de «nutrientes mentales», tendrás una mente fortalecida.

El poder espiritual es a un nivel más profundo, es la parte interna del ser humano, de hecho es la parte más importante porque es ahí donde reside la mayor cantidad de fuerza o poder. Si quieres ver más información de esta área, revisa este enlace, Poder para lograr tu proyecto…

El poder físico lo obtienes con varios puntos importantes.

  1. El aire que respiramos, el oxígeno es la parte más importante que necesitamos.
  2. El agua que consumimos.
  3. Los nutrientes de los alimentos.
  4. La forma de cocinar los alimentos.
  5. Los complementos alimenticios.
  6. El descanso físico de nuestro cuerpo.
  7. El ejercicio.

¿Te gustaría aprender los detalles de cómo puedes lograr lo anterior?

Te invitamos a que solicites una presentación donde verás valiosa información que te ayudará a mejorar la calidad de vida de tú familia.

Solicita una presentación ahora, haz clic aquí